La pareja de Chyno Miranda, Astrid Dayana rompió el silencio y contó su versión de los hechos desde Venezuela, donde viven ambos, ella en su casa, él en la clínica El Cedral.
Como evidencia, Astrid mostró el contendido de unas cartas de fuerte contenido de Chyno en las que le pedía ayuda desesperadamente por el calvario que estaba viviendo en Tía Panchita, el primer centro de rehabilitación de Caracas en el que estuvo.
Explicó que las condiciones en las que vivió Chyno no fueron tan buenas como se está intentando dar a entender por parte de la familia.
Asimismo, Astrid Dayana confesó que ahora mismo es ella y su familia quienes cubren los gastos de Chyno en la clínica El Cedral donde se recupera. Sin embargo, donde aún quedan dudas por resolver son los 70 mil dólares que recaudaron varios artistas para ayudar al intérprete de Niña bonita. "Ese es el gran misterio, qué pasó con el dinero de Jesús. Jesús Alberto Miranda me hizo esa misma pregunta al día siguiente que fue trasladado a la clínica de El Cedral", comentó.
Lo más escalofriante vino con el testimonio de Astrid al mostrar las cartas que recibió de Chyno en las que le pedía que por favor lo sacaran de allí. "Prácticamente fue engañado y en contra de su voluntad, todos los días era manifestarlo, desesperado, una situación que al contarla se me paran los pelos", prosiguió con los ojos empañados.
Una versión que nada tiene que ver con la de la madre del venezolano, Alcira Pérez quien, por su parte, la acusa a ella de todos los males de su hijo.